Detienen a asaltantes que agredieron con cuchillos en su espalda a mujer en el centro de Santiago

Dos individuos fueron detenidos tras perpetrar un violento asalto en contra de una mujer en la intersección de avenida Manuel Rodríguez con calle Moneda, en pleno centro de Santiago, en la cual la víctima resultó herida por un arma cortopunzante.

El ilícito tuvo lugar durante la tarde a noche de este miércoles, cuando la mujer fue abordada por dos sujetos, quienes la intimidaron para exigirle la entrega de sus objetos de valor. Al resistirse, se generó un forcejeo donde los asaltantes agredieron con cuchillos en su espalda a la víctima, logrando quitarle sus pertenencias para luego huir.

El hecho sin embargo estaba siendo registrado por las cámaras de vigilancia comunales, por lo que personal de seguridad de la comuna de Santiago y carabineros de civil lograron interceptar a los delincuentes y detenerlos, así como prestar auxilio a la mujer lesionada.

Según explicó a Radio Bío Bío el capitán de Carabineros, Rodrigo Silva, se logró la incautación de dos armas blancas de gran tamaño.

Los detenidos ya tenían antecedentes por hechos similares, registrando su participación en varios robos con intimidación en el centro de Santiago.

En tanto, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde le fueron constatadas heridas menos graves.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario